Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/2933
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorCajas Ríos, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorCalderon Salinas, Jacob Jim-
dc.date.accessioned2016-12-02T17:08:36Z-
dc.date.available2016-12-02T17:08:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCalderon, J. (2016). Percepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesón. Tesis para optar el título profesional de Licenciado en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/2933-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo identificar las diferencias de percepción en cada dimensión de la calidad en el servicio en la muestra analizada. Servqual es un instrumento que mide la calidad y toma en cuenta cinco dimensiones para valorar la calidad en los servicios: confiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibles (la apariencia física, el equipo, la persona y los materiales escritos).es_ES
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxiii, 57 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPercepción del clientees_ES
dc.titlePercepción de la calidad en el servicio aplicando servqual en la polleria el Mesónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPE-
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni20024856es_ES
renati.author.dni46882959es_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FCE_308_TE_Calderon Salinas_2016.pdfCalderon Salinas, Jacob Jim 20161.94 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons