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Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2948
Title: Sílabo de Marketing II
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez, William, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Marketing II (UC0559) (ASUC00559)
Estudios específicos
Issue Date: 4-Jan-2018
Date available: 4-Jan-2017
Table of contents: I. Productos, Marcas, y Ciclo de Vida de los Productos -- II. El Precio -- III. Canales del Marketing -- IV. Comunicación del Valor para el Cliente
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórica-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de planificar, ejecutar y controlar las acciones del marketing-mix que inciden directamente en la rentabilidad a corto y mediano plazo de la empresa. La asignatura contiene: Productos, servicios y marcas-creación de valor para el cliente, Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos, comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente, estrategias de fijación de precios, canal de marketing, venta al mayoreo y menudeo, comunicación del valor para el cliente. Estrategia de comunicación de marketing integrada, publicidad y relaciones públicas, ventas personales y promoción de ventas, marketing directo y marketing en línea, creación de una ventaja competitiva, el mercado global, marketing sustentable, aritmética del marketing.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 7 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

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DO_FCE_EE_SI_ASUC00559_2020.pdfSílabo de Marketing II 2020-20822.92 kBAdobe PDFView/Open
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