Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2979
Título: Influencia de la estabilidad laboral como factor determinante en el desempeño laboral del personal administrativo de la Compañia Acuícola Junín S.A.C. - Huancayo, 2015
Autor(es): Escandón Torres, Nilton Jinmy
Asesor: Carrasco Díaz, Iris
Palabras clave: Estabilidad laboral
Desempeño laboral
Trabajadores contratados
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 17-ene-2017
Cita bibliográfica: Escandón, N. (2016). Influencia de la estabilidad laboral como factor determinante en el desempeño laboral del personal administrativo de la Compañia Acuícola Junín S.A.C. - Huancayo, 2015. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: La tesis titulada “Adecuación y Optimización de las Redes de Distribución Eléctrica en la zona Sur Altina del Valle del Mantaro-Huancayo”, tiene como objetivo Identificar alternativas tecnológicas de conversión de un sistema de distribución monofásico a un sistema trifásico y la implementación de los sistemas de utilización en media tensión, con la finalidad de promocionar los usos productivos de la electricidad, propuestas que permitirán optimizar el uso del recurso energético y generar ahorros económicos. Así mismo se tiene el objetivo contribuir al desarrollo rural y la sostenibilidad financiera de la empresa de distribución eléctrica.
Extensión: xi, 48 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FIN_108_TE_Escandón_Torres_2016.pdfEscandón Torres, Nilton Jinmy 20171.26 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons