このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2993
タイトル: Comentarios a la Ley del Servicio Civil y sus reglamentos
著者: Barrios Ipenza, Emma
編者: Universidad Continental, Fondo Editorial
キーワード: Servicio civil
Administración pública
Recursos humanos
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 18-1月-2017
引用: Barrios, E. (2015) Comentarios a la Ley del Servicio Civil y sus reglamentos. Perú: Universidad Continental : Fondo Editorial.
抄録: La Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil, marca un hito en la reforma del servicio civil peruano. Es una norma de elevado contenido técnico, específico al área de la gestión de las personas en el sector público, impulsada por la Autoridad Nacional del Servicio Civil-SERVIR para modernizar el Estado y contar un servicio civil profesionalizado; ubicando al país en una dimensión cualitativamente superior y, por tanto, capaz de entregar mejores servicios a los ciudadanos, de garantizar seguridad jurídica y de constituir un baluarte en la lucha contra la corrupción. En este volumen se recoge la opinión de especialistas en el tema, quienes, desde una lectura crítica, analizan los antecedentes de la ley, su contexto y nos explican la importancia de la implementación de esta trascendental normativa; asimismo nos orientan a entenderla como parte y fruto de un proceso complejo que tiene un largo horizonte todavía.
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Antecedentes de la Ley del Servicio Civil / Andrés Corrales Angulo -- II. Alcances sobre la Ley N.° 30057, Ley del Servicio Civil y el proceso de implementación / José Valdivia Morón -- III. Perfil de puesto / María del Pilar Tamashiro Sakuda -- IV. Derechos individuales, suspensión y término de la relación de servicio civil / Ángel Eulogio Portugal Vargas -- V. Los derechos colectivos en la Ley del Servicio Civil. Aproximación a sus principales innovaciones / Ángel Eulogio Portugal Vargas -- VI. Gestión de las compensaciones / Abel Ceballos Pacheco.
metadata.dc.relation: http://fondoeditorial.continental.edu.pe/publicaciones/Comentarios-a-la-Ley-del Servicio-Civil-y-sus-reglamentos/
Extension: 18 hojas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Fondo Editorial

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_UC_LI_Comentarios a la Ley del Servicio Civil y sus reglamentos_2015.pdfComentarios a la Ley del Servicio Civil y sus reglamentos1.21 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons