このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2998
タイトル: Tradición y modernidad en la arquitectura del Mantaro
著者: Burga Bartra, Jorge
編者: Universidad Continental, Fondo Editorial
キーワード: Arquitectura
Arquitectura moderna
Diseño
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 19-1月-2017
引用: Burga, J. (2014) Tradición y modernidad en la arquitectura del Mantaro. Perú: Universidad Continental : Fondo Editorial.
抄録: El Valle del Mantaro, además de ser un multicolor escenario paisajístico, es el área agropecuaria más importante de la sierra peruana y la articulación entre diversas regiones productivas del país. Por ello se han desarrollado alrededor de cien asentamientos de distinta magnitud, desde caseríos rurales hasta centros urbanos relevantes en la economía nacional. Este estudio ofrece una inédita mirada sumaria a dicho territorio desde la perspectiva urbana y arquitectónica. Abarca la evolución —enriquecida por el aporte de la arqueología—, los conflictos actuales acontecidos por la presión socioeconómica y el debilitamiento de las tradiciones constructivas, al igual que las potencialidades que ofrece el conjugar la cultura local con el desarrollo global.
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Orígenes y evolución -- II. Los pueblos -- III. Síntesis del valle -- IV. Arquitectura e identidad.
metadata.dc.relation: http://fondoeditorial.continental.edu.pe/tradición-y-modernidad-en-la-arquitectura-del-Mantaro/
Extension: 35 hojas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Fondo Editorial

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_UC_LI_Tradición y modernidad en la arquitectura del Mantaro_2014.pdfTradición y modernidad en la arquitectura del Mantaro4.14 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons