Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/2999
Titel: Técnicas y procedimientos en la ilustración de modas
Autor(en): Moreno Perea, Ricardo Braulio
Herausgeber: Instituto Continental, Fondo Editorial
Stichwörter: Dibujo de figuras
Diseño de moda
Siluetas
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2017
metadata.dc.date.available: 19-Jan-2017
Zitierform: Moreno, R. (2016) Técnicas y procedimientos en la ilustración de modas. Perú: Instituto Continental : Fondo Editorial.
Zusammenfassung: El estudio del cuerpo humano y su representación es fundamental en el diseño de modas, por ello todo diseñador debe trabajar con base en ciertos límites que son impuestos, precisamente, por la anatomía humana; reconocerla y representarla convenientemente facilita su trabajo y lo realza. En la actualidad el desarrollo tecnológico ha hecho que las técnicas ilustrativas tradicionales se vinculen con las técnicas digitales, los ilustradores no están exentos a estos cambios, pues utilizan técnicas mixtas para lograr un acabado más fresco y personal en sus trabajos. ¿Cómo dibujar un figurín proporcionado y estilizado? ¿Cómo conseguir tal o cual efecto gráfico con los materiales adecuados? Ricardo Moreno da respuesta a estas inquietudes en Técnicas y procedimientos en la ilustración de modas, manual que brinda los lineamientos necesarios para estructurar y desarrollar un dibujo proporcionado de la figura masculina, femenina e infantil y presenta las principales técnicas de ilustración a color que ayudan a elaborar las texturas textiles.
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Esquema para la figura femenina estilizada -- II. Esquema para la figura masculina estilizada -- III. Esquema para la figura infantil estilizada -- IV. Técnicas de ilustración a color.
metadata.dc.relation: http://fondoeditorial.continental.edu.pe/técnicas-y-procedimientos-en-la-ilustración-de-modas/
Extension: 25 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Fondo Editorial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_UC_LI_Técnicas y procedimientos en la ilustración de modas_2016.pdfTécnicas y procedimientos en la ilustración de modas23.15 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons