Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3004
Título: Asociación entre enteroparasitosis y los valores de hemoglobina corregida en la altura en niños expuestos a 3460 M.S.N.M.
Autor(es): Bruno-Huamán, Astrid
Damián-Mucha, Milagros
Malpartida-Colqui, Gaby
Ramirez-Breña, María
Palavras-chave: Hemoglobina
Anemia
Niños
enteroparasitosis
Data do documento: 2016
Date available: 26-Jan-2017
Resumo: 1. En la población de estudio la anemia no es causada por la presencia de enteroparasitosis, ya que en mayoría los enteroparásitos encontrados no eran hematófagos. 2. Al vivir en altura es necesario la utilización del factor de corrección a los valores de hemoglobina observada por que permite un adecuado diagnóstico. 3. Las estrategias implementadas por el Ministerio de Salud para la reducción de la anemia, disminuir la presencia de enteroparasitosis tienen resultados positivos, sin embargo no van acorde a las metas propuestas por año.
Descrição: VII Encuentro Científico Continental, organizado por la Universidad Continental. Se llevó a cabo los días jueves 15 y viernes 16 de setiembre del 2016 en el Campus de la Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Event date: 2016-09-15
2016-09-16
Event title: VII Encuentro Científico Continental
Place of the event: Huancayo, Perú
metadata.dc.format.extent: 17 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:VII Encuentro Científico Continental

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
VIIECC_Asociación Entre Enteroparasitosis Y Los Valores De Hemoglobina Corregida.pdfAsociación Entre Enteroparasitosis Y Los Valores De Hemoglobina Corregida En La Altura En Niños Expuestos A 3460 M.S.N.M.1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mostrar registro completo do item Visualizar estatísticas


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.