このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3035
タイトル: Evaluación de riesgo en deslizamientos producidos en la zona ribereña del río Mantaro en los barrios de Progreso-Mantaro del distrito de Huancán, provincia de Huancayo, región Junín
著者: Arzapalo Campos, Judith Yhensy
metadata.dc.contributor.advisor: Pozo Castro, Arturo del
キーワード: Análisis estructural
Sismos
Deslizamientos
出版者: Universidad Continental
発行日: 2016
metadata.dc.date.available: 3-2月-2017
引用: Arzapalo, J. (2016). Evaluación de riesgo en deslizamientos producidos en la zona ribereña del río Mantaro en los barrios de Progreso-Mantaro del distrito de Huancán, provincia de Huancayo, región Junín. Tesis para optar el título de Ingeniera Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: De acuerdo a los estudios estadísticos de los considerables desastres naturales desatados a través de la historia, los movimientos de deslizamientos producidos son mayores causantes de pérdidas de vidas, económicas en materiales cuantiosos. (García López, 2005). En cualquier punto de vista producido, se relacionan la falta de diseño y conceptualización del enfoque de evaluación de deslizamientos, por ello en la presente investigación determino los causantes, posibles daños e inestabilidades que pueden producir a la zona ribereña del río Mantaro en los barrios de progreso - Mantaro del distrito de Huancán, provincia de Huancayo, región Junín.
Extension: xvii, 207 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FIN_105_TE_Arzapalo_Campos_2016.pdfArzapalo Campos, Judith Yhensy 20169.87 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons