Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3036
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2017-02-09T00:57:07Z-
dc.date.available2017-02-09T00:57:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3036-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar e implementar estrategias de servicios en una organización y los avances de investigación en el sector de servicios. La asignatura contiene: Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios. Comportamiento del cliente en los servicios. Conceptos de servicio. Distribución física y electrónica de los servicios. Fijación de precios y administración de ingresos. Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor. Posicionamiento de servicios en mercados competitivos. Diseño y administración de procesos de servicio. Equilibrio entre demanda y la capacidad productiva. Diseño del entorno de servicio. Administración del personal para lograr una ventaja competitiva. Administración de las relaciones y creación de lealtad. Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente. Incremento de la calidad y productividad del servicio. Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Comprensión de los Mercados, Productos y Clientes de Servicios. -- II. Creación del Modelo de Servicio -- III. Administración de la Interfase del Cliente -- IV. Implementación de Estrategias de Servicios Redituales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional Continentales_ES
dc.subjectMercado de productoses_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationMarketing de Servicios (UC0556) (ASUC00556)es_ES
dc.subject.classificationEstudios específicoses_ES
dc.titleSílabo de Marketing de Servicioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00556_MarketingDeServicios_2022.pdfHC Marketing de servicios 2022-20193.08 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.