Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3044
Title: Sílabo de Publicidad
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Keywords: Comunicación
Medios
Mensaje
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Publicidad (UC0734) (ASUC00734)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2017
Date available: 17-Feb-2017
Table of contents: I. Introducción a las ciencias publicitarias -- II. El medio es el mensaje: medios y nuevos soportes -- III. Construcción de mensajes en función a públicos y presupuestos. -- IV. mensaje y estrategia de comunicación
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. Tiene como propósito que el estudiante obtenga la capacidad de conocer y comprender su potencial creativo; y, lo desarrolle a través de sólidos conocimientos teóricos e intensivas prácticas individuales y grupales, así como con talleres de trabajo creativo. La asignatura contiene: fundamentos de la publicidad, el rol de la publicidad, el proceso comunicativo y sus funciones, clasificaciones y los efectos sobre la sociedad, principios de la creatividad, generación de ideas, el área creativa, creatividad en medios y campaña publicitaria.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2017
Department: Facultad de Humanidades
Program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
metadata.dc.format.extent: 8 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FHU_314_SI_ASUC00734_2020_10.pdfSílabo de Publicidad 2020-10807.13 kBAdobe PDFView/Open
HC_ASUC00734_Publicidad_2020.pdfHC Publicidad 2020-20137.39 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.