Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3048
Title: Sílabo de Investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodríguez Guiraldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Investigación de mercados
Marketing
Métodos de investigación
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Investigación de mercados (UC0526) (ASUC00526)
Estudios específicos
Issue Date: 4-Jan-2018
Date available: 20-Feb-2017
Table of contents: 1. Investigación de Mercados, Conceptos Clave -- 2. Tipos de Investigación -- 3. Investigación Cuantitativa -- 4. Análisis, Interpretación y Presentación de la Información.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio.
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.format.extent: 6 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00526_Investigación_de_mercados_2020.pdfHC Investigación de mercados 2020-1097 kBAdobe PDFView/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2020.pdfSílabo de Investigación de Mercados 2020-20801.5 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.