Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3048
Title: Sílabo de Investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Guiraldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Investigación de mercados
Marketing
Métodos de investigación
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (UC0526) (ASUC00526)
Estudios específicos
Issue Date: 2024
metadata.dc.date.available: 20-Feb-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Investigación de Mercados, Conceptos Clave -- 2. Tipos de Investigación -- 3. Investigación Cuantitativa -- 4. Análisis, Interpretación y Presentación de la Información.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2023
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HC_ASUC00526_Investigación_de_mercados_2023.pdfHC Investigación de mercados 2023-0097 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2023.pdfSílabo de Investigación de mercados 2023299.34 kBAdobe PDF
View/Open
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2024.pdfSílabo de Investigación de mercados 2024-00298.63 kBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons