Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3048
Título: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Guiraldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palavras-chave: Investigación de mercados
Marketing
Métodos de investigación
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (UC0526) (ASUC00526)
Estudios específicos
Data do documento: 2024
metadata.dc.date.available: 20-Fev-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: 1. Investigación de Mercados, Conceptos Clave -- 2. Tipos de Investigación -- 3. Investigación Cuantitativa -- 4. Análisis, Interpretación y Presentación de la Información.
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2023
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
HC_ASUC00526_Investigación_de_mercados_2023.pdfHC Investigación de mercados 2023-0097 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2023.pdfSílabo de Investigación de mercados 2023299.34 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir
DO_FCE_EE_SI_ASUC00526_2024.pdfSílabo de Investigación de mercados 2024-00298.63 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons