Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3052
Titolo: Sílabo de Psicología de la Cognición, Pensamiento y Lenguaje
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega Eliana Carmen, Decana Facultad de Humanidades
Parole chiave: El pensamiento
El lenguaje
Psicología cognitiva
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Psicología de la Cognición, Pensamiento y Lenguaje (ASUC 00710)
Estudios de especialidad
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 21-feb-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de la Psicología Cognitiva – II. El Pensamiento – III. El Lenguaje – IV. Relación entre Pensamiento y Lenguaje.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de correlacionar el comportamiento individual y/o grupal con las variables socioculturales de su entorno. La asignatura contiene: Estudio de los fenómenos cognitivos superiores, importancia y el rol de la psicología cognitiva, principales teóricos contemporáneos. El pensamiento, sus tipos, procesos y manifestaciones y su correlato con la función cerebral. El lenguaje, tipos, estructuras neurológicas involucradas, el bilingüismo y la psicolingüística. Relación entre el pensamiento y lenguaje; investigación del pensamiento y lenguaje.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
HC_ASUC00710_PsicologíadelaCogniciónPensamientoyLenguaje_2022.pdfHC Psicología de la Cognición, Pensamiento y Lenguaje 2022-20130.72 kBAdobe PDF
Visualizza/apri


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.