Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3085
Title: Sílabo de Investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe, Decano encargado de la Facultad de Ingeniería
Keywords: Investigación causal
Investigación descriptiva
Muestreo
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (A0275)
Estudios específicos
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 28-Feb-2017
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio. La asignatura contiene: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons