Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3085
Title: Sílabo de Investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
Other partners: Gutarra Meza, Felipe, Decano encargado de la Facultad de Ingeniería
Keywords: Investigación causal
Investigación descriptiva
Muestreo
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Investigación de mercados (A0275)
Estudios específicos
Issue Date: 2017
Date available: 28-Feb-2017
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio. La asignatura contiene: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2017
Department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.