Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3085
Título: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Gutarra Meza, Felipe, Decano encargado de la Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Investigación causal
Investigación descriptiva
Muestreo
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Investigación de mercados (A0275)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 28-feb-2017
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios específicos. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio. La asignatura contiene: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
Notas: Plan curricular 2007
Número de versión: 2017
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Extensión: 4 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audiencia: Estudiantes
Docentes
Aparece en las colecciones: Sílabos

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