Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3085
Titolo: Sílabo de Investigación de mercados
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe, Decano encargado de la Facultad de Ingeniería
Parole chiave: Investigación causal
Investigación descriptiva
Muestreo
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (A0275)
Estudios específicos
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 28-feb-2017
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios específicos. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio. La asignatura contiene: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
Estensione: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons