Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3085
Título: Sílabo de Investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Gutarra Meza, Felipe, Decano encargado de la Facultad de Ingeniería
Palavras-chave: Investigación causal
Investigación descriptiva
Muestreo
Sílabos
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Investigación de mercados (A0275)
Estudios específicos
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 28-Fev-2017
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios específicos. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar técnicas y metodologías actuales para la investigación, experimentación y previsión de la demanda, así como el estudio de los consumidores y de los mercados, claves para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocio. La asignatura contiene: La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons