Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3107
Title: El perfil del gerente público basado en el protocolo, el ceremonial, la etiqueta y su relación con la imagen Institucional en la Municipalidad de Barranco, periodo 2014
Authors: Vásquez Mondragón, Yané Maruja
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Quiroz, José Alberto
Keywords: Imagen institucional
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2016
metadata.dc.date.available: 2-Mar-2017
Citation: Castro, J. (2016). El perfil del gerente público basado en el protocolo, el ceremonial, la etiqueta y su relación con la imagen institucional en la Municipalidad de Barranco, periodo 2014. Tesis para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: En el presente trabajo de investigación se ha buscado establecer la correlación entre la percepción del conocimiento de Protocolo, Ceremonial y Etiqueta del Perfil del Gerente Público y la percepción de la Imagen Institucional, en el cliente interno, de la Municipalidad de Barranco durante el periodo 2014. Para ello la presente investigación ha sido desarrollada bajo un enfoque de investigación cualitativa. En ese sentido se ha realizado un estudio de corte cuasi experimental, donde se manipuló la variable, midiendo sus cambios en dos momentos durante el periodo 2014. Aplicándose una prueba de conocimientos de entrada para medir el nivel de percepción del conocimiento entre Protocolo, Ceremonial, Etiqueta de los Gerentes Públicos y la percepción de la Imagen Institucional; luego de efectuarse las capacitaciones se tomó una prueba de salida para la medición del aprendizaje. Finalmente, con un análisis sobre la base de la teoría se demostró la falta de conocimiento de Protocolo, Ceremonial, Etiqueta y la percepción de la Imagen Institucional.
Extension: vi, 117 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Confidencial
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_PG_MGP_TE_Vasquez_Mondragon_2016.pdf
  Restricted Access
Vásquez Mondragón, Yané Maruja 20161.85 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Resumen_Vasquez_Mondragon_2016.pdfResumen393.59 kBAdobe PDF
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.