Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3110
Título: Desempeño del parque de medidores de agua potable de diámetro nominal 15 en la jurisdicción de Arequipa metropolitana y su relación con la gestión comercial de la Empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa para el año 2014.
Autor(es): Monje Vera, Carlos Alberto
Asesor: Castro Quiroz, José Alberto
Palabras clave: Gestión comercial
Agua potable
Medidores de agua potable
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2016
Fecha disponible: 2-mar-2017
Cita bibliográfica: Monje, C. (2016). Desempeño del parque de medidores de agua potable de diámetro nominal 15 en la jurisdicción de Arequipa metropolitana y su relación con la gestión comercial de la Empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa para el año 2014. Tesis para optar el título de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: Este trabajo de investigación denominado “Desempeño del parque de medidores de agua potable de diámetro nominal 15 en la jurisdicción de Arequipa metropolitana y su relación con la gestión comercial de la empresa de servicios de agua potable y alcantarillado de Arequipa para el año 2014” tiene como objetivo medir la influencia del desempeño del parque de medidores de agua potable de diámetro nominal 15 en la jurisdicción de Arequipa metropolitana, en la gestión comercial de la empresa de servicios de agua potable y alcantarillado. Para tal fin se ha estructurado la metodología de investigación basada en el estudio de tipo no experimental, de alcance descriptivo, desarrollando una investigación de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental transeccional o transversal y el método teórico deductivo. Cómo técnica e instrumentos de recolección de datos, se utilizó una base de datos documental donde se precisa la información requerida para la realización del presente estudio.
Extensión: xi, 201 páginas
Acceso: Confidencial
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INV_PG_MGP_TE_Monje_Vera_2016.pdf
  Restricted Access
Monje Vera, Carlos Alberto 20163.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Resumen_Monje_Vera_2016.pdfResumen1.43 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.