Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3287
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.date.accessioned2017-03-17T20:25:43Z-
dc.date.available2017-03-17T20:25:43Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3287-
dc.description.tableofcontentsI. Etiopatogenia, diagnóstico de la enfermedad periodontal -- II. Historia clínica y periodontograma -- III. Farmacología en periodoncia -- IV. Fases del tratamiento periodontal -- V. Principios quirúrgicos para el tratamiento periodontal -- VI. Principios quirúrgicos para el tratamiento periodontal en pacientes con enfermedades sistémicas -- VII. Colgajes periodontales -- VIII. Diseño de sonrisa -- IX. Gingivoplastía -- Peeling gingival.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent36 páginases_ES
dc.format.mimetypePDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectHistoria clínica y periodontogramaes_ES
dc.subjectFases del tratamiento periodontales_ES
dc.subjectGuía de laboratorioes_ES
dc.subject.classificationPeriodoncia II (UC0654)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titlePeriodoncia II : guías de laboratorioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.holderUniversidad Continentales_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.relation.publishversion2017es_ES
dc.audienceEstudiantesspa
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineOdontologíaes_ES
Appears in Collections:Guías de laboratorio

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_UC_503_GL_ASUC00654_2020.pdfGL Guías de laboratorio de Periodoncia II 2020-201.38 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons