Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3329
Title: Sílabo de Psicología del consumidor e investigación de mercados
Authors: Universidad Continental
Other partners: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana de la Facultad de Humanidades
Keywords: Consumidor e Investigación
Psicología
Marketing
Publisher: Universidad Continental
Course: Psicología del consumidor e investigación de mercados (A0394) (AAUC00394)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2017
Date available: 4-Apr-2017
Description: Entorno de influencias externas e internas del consumidor. El proceso de decisión. Estrategia, nuevas tecnologías, investigación y ética. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información y las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Actitudes y rutas de persuasión del consumidor. Procesos de decisión del consumidor. Comportamiento post compra y lealtad de marca. Cultura y consumo. La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
Notes: Plan curricular 2007
Version number: 2018
Department: Facultad de Humanidades
Program: Psicología
metadata.dc.format.extent: 4 páginas
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Docentes
Estudiantes
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.