Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3329
Título: Sílabo de Psicología del consumidor e investigación de mercados
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega, Eliana Carmen, Decana de la Facultad de Humanidades
Palavras-chave: Consumidor e Investigación
Psicología
Marketing
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Psicología del consumidor e investigación de mercados (A0394) (AAUC00394)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 4-Abr-2017
Descrição: Entorno de influencias externas e internas del consumidor. El proceso de decisión. Estrategia, nuevas tecnologías, investigación y ética. Las necesidades del consumidor. El procesamiento de la información y las percepciones del consumidor. Conocimiento y memoria del consumidor. Actitudes y rutas de persuasión del consumidor. Procesos de decisión del consumidor. Comportamiento post compra y lealtad de marca. Cultura y consumo. La introducción a sistemas de información, formulación del problema, diseño de investigación (investigación exploratoria), investigación cualitativa, investigación concluyente, investigación de motivación, muestreo, trabajo de campo, distribución de frecuencia, elaboración del informe.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2007
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Extension: 4 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
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