Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3368
Título: Aplicación del sistema de planificación Last Planer y su influencia en la gestión operativa del proyecto "Mejoramiento y modificación de la línea de carga de concentrado en el patio ferroviario de la Sociedad Minera el Brocal"
Autor(es): Vilcapoma Romero, Junior José
metadata.dc.contributor.advisor: García Corzo, Augusto Elías
Palavras-chave: Costos
Last Planer
Planeamiento
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2016
metadata.dc.date.available: 4-Mai-2017
Citação: Vilcapoma, J. (2016). Aplicación del sistema de planificación Last Planer y su influencia en la gestión operativa del proyecto "Mejoramiento y modificación de la línea de carga de concentrado en el patio ferroviario de la Sociedad Minera el Brocal". Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación muestra la aplicación del Last Planner en el proyecto “Mejoramiento y Modificación de la Línea de Carga de Concentrado en el Patio Ferroviario de Sociedad Minera El Brocal”. El LPS se aplicó a las siete semanas que dura el proyecto. Al inicio se elaboró un plan intermedio (lookahead), que fue una ventana de programación con un horizonte de siete semanas en las cuales se identificaron y liberaron restricciones. Después se elaboraron los planes semanales (trabajo posible de hacer). De estos planes semanales se hizo la medición de porcentaje de plan cumplido (PPC), en el que el valor promedio del indicador de desempeño en el proyecto es de 58%, debajo de lo considerado un buen desempeño. Sin embargo, los valores del PPC muestran una tendencia de mejora.
Extension: 190 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_FIN_105_TE_Vilcapoma_Romero_2016.pdfVilcapoma Romero, Junior José 20166.82 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons