このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3370
タイトル: Análisis comparativo sísmico entre el sistema de reforzamiento convencional con muros estructurales y los sistemas de disipación pasiva de energía viscoelásticos e histeréticos para el edificio multifamiliar "Vílchez" en el distrito de El Tambo, Huancayo
著者: Medina Lopez, Anthony Abel
metadata.dc.contributor.advisor: Arauco Ricse, Klaus
キーワード: Análisis estructural
Diseño sismorresistente
Edificación
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 4-5月-2017
引用: Medina, A. (2017). Análisis comparativo sísmico entre el sistema de reforzamiento convencional con muros estructurales y los sistemas de disipación pasiva de energía viscoelásticos e histeréticos para el edificio multifamiliar "Vílchez" en el distrito de El Tambo, Huancayo. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: En la presente tesis se realizó un análisis sísmico de una edificación de 13 niveles, aplicando un reforzamiento con un sistema estructural tradicional de muros de concreto, en el cual se obtuvo una reducción de desplazamiento de 37.07%, empleando disipadores de fluencia de metales, y de 43.58% con disipadores fluido viscosos, así como la reducción de fuerzas normales; concluyendo que en términos económicos y técnicos, ambos disipadores de estudio son alternativas óptimas para incluir en un proyecto cuando este lo requiera.
Extension: xv, 146 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FIN_105_TE_Medina_Lopez_2017.pdfMedina Lopez, Anthony Abel 20175.15 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons