このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3373
タイトル: Implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales en la planta industrial de bebidas gaseosas AJEPER S.A. - Planta Huancayo
著者: Camayo Cerrón, César Hugo
metadata.dc.contributor.advisor: Vílchez Baca, Herbert Antonio
キーワード: Sistema
Gestión
Implementación
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 4-5月-2017
引用: Camayo, C. (2017). Implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales en la planta industrial de bebidas gaseosas AJEPER S.A. - Planta Huancayo. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación tiene como objetivo determinar el Nivel de Influencia de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales en la Planta de bebidas gaseosas AJEPER; más conocida como la empresa “Kola Real” de la ciudad de Huancayo, en el periodo 2014. Los métodos que se utilizaron son el método inductivo y deductivo, el tipo de investigación es básico, el nivel es descriptivo y el diseño descriptivo comparativo. La población estuvo constituida por 120 trabajadores, siendo la hipótesis, la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que influyó significativamente en la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales en la planta industrial de bebidas gaseosas AJEPER - Planta – Huancayo 2014.
Extension: xv, 169 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FIN_108_TE_Camayo_Cerron_2017.pdfCamayo Cerrón, César Hugo 20173.48 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons