Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3375
Título: Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015
Autor(es): Alvino Advíncula, Ivonne Rocio
Huaytalla Pariona, Ana Maria
Asesor: Sotelo Narvaez, Verónica Noemi
Palabras clave: Inteligencia emocional
Estudiantes
Control
Emociones y sentimientos
Autolesiones
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2017
Fecha disponible: 5-may-2017
Cita bibliográfica: Alvino, I., Huaytalla, A. (2017). Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: El objetivo de la presente investigación se enmarcó en identificar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo - 2015. La muestra estuvo conformada por 10 adolescentes mujeres cuyas edades fluctuaban entre los 12 y 17 años. Se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On ICE: NA, en niños y adolescentes, adaptado y aplicado en el Perú por Ugarriza y Pajares (2003). Los resultados indican que el nivel de Inteligencia Emocional de las estudiantes que se autolesionan se encuentra en un nivel bajo, mal desarrollado, por lo que necesita mejorarse.
Extensión: 103 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_FHU_501_TE_Alvino_Advincula_Huaytalla_Pariona_2017.pdfAlvino Advíncula, Ivonne Rocio y Huaytalla Pariona, Ana Maria 20171.49 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons