Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3375
Título: | Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015 |
Autor(es): | Alvino Advíncula, Ivonne Rocio Huaytalla Pariona, Ana Maria |
Asesor: | Sotelo Narvaez, Verónica Noemi |
Palabras clave: | Inteligencia emocional Estudiantes Control Emociones y sentimientos Autolesiones |
Editorial: | Universidad Continental |
Fecha de publicación: | 2017 |
Fecha disponible: | 5-may-2017 |
Cita bibliográfica: | Alvino, I., Huaytalla, A. (2017). Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
Resumen/Abstract: | El objetivo de la presente investigación se enmarcó en identificar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo - 2015. La muestra estuvo conformada por 10 adolescentes mujeres cuyas edades fluctuaban entre los 12 y 17 años. Se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On ICE: NA, en niños y adolescentes, adaptado y aplicado en el Perú por Ugarriza y Pajares (2003). Los resultados indican que el nivel de Inteligencia Emocional de las estudiantes que se autolesionan se encuentra en un nivel bajo, mal desarrollado, por lo que necesita mejorarse. |
Extensión: | 103 páginas |
Acceso: | Acceso abierto |
Fuente: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IV_FHU_501_TE_Alvino_Advincula_Huaytalla_Pariona_2017.pdf | Alvino Advíncula, Ivonne Rocio y Huaytalla Pariona, Ana Maria 2017 | 1.49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons