Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3375
Titolo: Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015
Autori: Alvino Advíncula, Ivonne Rocio
Huaytalla Pariona, Ana Maria
metadata.dc.contributor.advisor: Sotelo Narvaez, Verónica Noemi
Parole chiave: Inteligencia emocional
Estudiantes
Control
Emociones y sentimientos
Autolesiones
Editore: Universidad Continental
Data: 2017
metadata.dc.date.available: 5-mag-2017
Citazione: Alvino, I., Huaytalla, A. (2017). Inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan, del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo-2015. Tesis para optar el título de Licenciada en Psicología, Escuela Académico Profesional de Psicología, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El objetivo de la presente investigación se enmarcó en identificar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes que se autolesionan del nivel secundario en la I.E.P. Gelicich del distrito de El Tambo - 2015. La muestra estuvo conformada por 10 adolescentes mujeres cuyas edades fluctuaban entre los 12 y 17 años. Se aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional de Bar-On ICE: NA, en niños y adolescentes, adaptado y aplicado en el Perú por Ugarriza y Pajares (2003). Los resultados indican que el nivel de Inteligencia Emocional de las estudiantes que se autolesionan se encuentra en un nivel bajo, mal desarrollado, por lo que necesita mejorarse.
Estensione: 103 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FHU_501_TE_Alvino_Advincula_Huaytalla_Pariona_2017.pdfAlvino Advíncula, Ivonne Rocio y Huaytalla Pariona, Ana Maria 20171.49 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons