Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3381
Title: La tutela jurisdiccional efectiva y el patrocinio del abogado dentro de los procesos de alimentos concluidos y no archivados, que tienen como Juzgado de origen al segundo de Paz Letrado de el Tambo
Authors: Rodríguez Díaz, Ciro David
metadata.dc.contributor.advisor: Melgar Salazar, Ania
Keywords: Tutela jurisdiccional efectiva
Patrocinio del abogado
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2017
metadata.dc.date.available: 11-May-2017
Citation: Rodríguez, C. (2017). La tutela jurisdiccional efectiva y el patrocinio del abogado dentro de los procesos de alimentos concluidos y no archivados, que tienen como Juzgado de origen al segundo de Paz Letrado de el Tambo. Tesis para optar el título de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación partió de la premisa: ¿Existe relación entre la tutela jurisdiccional efectiva y el patrocinio del abogado en los procesos de alimentos concluidos y no archivados, que tienen como juzgado de origen al Segundo Juzgado de Paz Letrado de El Tambo?, lo que ha establecido como objetivo general el “Determinar la relación entre la tutela jurisdiccional efectiva y el patrocinio del abogado en los procesos de alimentos concluidos y no archivados, que tienen como juzgado de origen al Segundo Juzgado de Paz Letrado de El Tambo”, derivando así la hipótesis general consistente en que “Sí existe una relación significativa entre la tutela jurisdiccional efectiva en su componente eficacia y el patrocinio defectuoso del abogado en los procesos de alimentos concluidos y no archivados, que tienen como juzgado de origen al Segundo de Juzgado Paz Letrado de El Tambo”.
Extension: xii, 282 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INV_FDE_312_TE_Rodriguez_Diaz_2017.pdfRodríguez Díaz, Ciro David 20174.56 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons