このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3384
タイトル: Implementación del plan de manejo de residuos sólidos hospitalarios en base al método de la agencia de protección ambiental EPA en la Micro Red de Salud la Libertad-Huancayo 2016
著者: Martínez Cunyas, Kattia Lisbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Paucar Palomino, Edwin
キーワード: Residuos sólidos
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 11-5月-2017
引用: Martínez, K. (2017). Implementación del plan de manejo de residuos sólidos hospitalarios en base al método de la agencia de protección ambiental EPA en la Micro Red de Salud la Libertad-Huancayo 2016. Tesis para optar el título de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La presente investigación es la formulación de un plan de1 manejo de residuos sólidos hospitalarios en la Micro Red de Salud La Libertad, en la ciudad de Huancayo. Este plan de manejo se desarrolla a partir de una observación previa y permanente de la situación respecto al manejo de residuos sólidos y del análisis de viabilidad de su implementación. Este trabajo investigativo está basado en los principios de la legislación ambiental, esto comprende el diagnóstico ambiental y sanitario, un programa de educación y los procedimientos de2 segregación, almacenamiento, recolección, comercialización, transporte interno, tratamiento, transferencia y disposición final de los residuos, así como seguimientos, auditorias y planes de contingencia que se debe realizar en la Micro Red de Salud La Libertad, para asegurar la mitigación y minimización de los residuos sólidos hospitalarios.
Extension: xiv, 99 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FIN_107_TE_Martinez_Cunyas_2017.pdfMartínez Cunyas, Kattia Lisbeth 20172.1 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons