Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3413
Title: | Sílabo de Trade Marketing |
Authors: | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Rodriguez Giraldez, William Pedro Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa |
Keywords: | Marketing Globalizado Virtual Sílabos |
Publisher: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Trade Marketing (UC0896) (ASUC00896) Estudios específicos |
Issue Date: | 2022 |
metadata.dc.date.available: | 12-Jun-2017 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica.
Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y diseñar las estrategias de la distribución comercial.
La asignatura contiene: El trade marketing y la relación fabricante – distribuidor, la gestión y
organización del trade marketing – nuevas tendencias. La distribución en el mercado, el marketing
comercial, la elección del canal de distribución, la cuenta principal, la motivación y retribución de
los distribuidores, la venta y servicio a los distribuidores, la planificación de las ventas, el despliegue
de los recursos, la organización del equipo de ventas, la información como instrumento de control,
exhibición y promoción, el destino de la empresa; trade marketing. I. El Trade Marketing en un Mundo Globalizado y Virtual -- II. Aplicación y Ejecución del Trade Marketing -- III. Análisis Pre y Post de las Estrategias del Trade Marketing -- IV. La Estrategia del Trade Marketing |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ciencias de la Empresa |
Extension: | Restringido |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional Continental |
metadata.dc.language: | Español |
Appears in Collections: | Sílabos |
Files in This Item:
File | Size | Format |
---|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.