https://hdl.handle.net/20.500.12394/3413
Title: | Sílabo de Trade Marketing |
Authors: | Universidad Continental |
Other partners: | Rodriguez Giraldez, William Pedro Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa |
Keywords: | Marketing Globalizado Virtual Sílabos |
Publisher: | Universidad Continental |
Course: | Trade Marketing (UC0896) (ASUC00896) Estudios específicos |
Issue Date: | 2022 |
Date available: | 12-Jun-2017 |
Table of contents: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica.
Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y diseñar las estrategias de la distribución comercial.
La asignatura contiene: El trade marketing y la relación fabricante – distribuidor, la gestión y
organización del trade marketing – nuevas tendencias. La distribución en el mercado, el marketing
comercial, la elección del canal de distribución, la cuenta principal, la motivación y retribución de
los distribuidores, la venta y servicio a los distribuidores, la planificación de las ventas, el despliegue
de los recursos, la organización del equipo de ventas, la información como instrumento de control,
exhibición y promoción, el destino de la empresa; trade marketing. I. El Trade Marketing en un Mundo Globalizado y Virtual -- II. Aplicación y Ejecución del Trade Marketing -- III. Análisis Pre y Post de las Estrategias del Trade Marketing -- IV. La Estrategia del Trade Marketing |
Notes: | Plan curricular 2015 |
Department: | Facultad de Ciencias de la Empresa |
metadata.dc.format.extent: | Restringido |
Access: | Restringido |
Source: | Universidad Continental Repositorio Institucional Continental |
Language : | Español |
Appears in Collections: | Sílabos |
File | Size | Format |
---|
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.