Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3413
Title: Sílabo de Trade Marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodriguez Giraldez, William Pedro Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Marketing
Globalizado
Virtual
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
Course: Trade Marketing (UC0896) (ASUC00896)
Estudios específicos
Issue Date: 4-Jan-2018
Date available: 12-Jun-2017
Table of contents: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y diseñar las estrategias de la distribución comercial. La asignatura contiene: El trade marketing y la relación fabricante – distribuidor, la gestión y organización del trade marketing – nuevas tendencias. La distribución en el mercado, el marketing comercial, la elección del canal de distribución, la cuenta principal, la motivación y retribución de los distribuidores, la venta y servicio a los distribuidores, la planificación de las ventas, el despliegue de los recursos, la organización del equipo de ventas, la información como instrumento de control, exhibición y promoción, el destino de la empresa; trade marketing.
I. El Trade Marketing en un Mundo Globalizado y Virtual -- II. Aplicación y Ejecución del Trade Marketing -- III. Análisis Pre y Post de las Estrategias del Trade Marketing -- IV. La Estrategia del Trade Marketing
Notes: Plan curricular 2015
Version number: 2018
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Program: Administración
metadata.dc.format.extent: Restringido
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Language : Español
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00896_2020.pdfSílabo de Trade Marketing 2020-20779.39 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.