Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3413
Título: Sílabo de Trade Marketing
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Rodriguez Giraldez, William Pedro Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Palabras clave: Marketing
Globalizado
Virtual
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Trade Marketing (UC0896) (ASUC00896)
Estudios específicos
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 12-jun-2017
Tabla de contenido: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y diseñar las estrategias de la distribución comercial. La asignatura contiene: El trade marketing y la relación fabricante – distribuidor, la gestión y organización del trade marketing – nuevas tendencias. La distribución en el mercado, el marketing comercial, la elección del canal de distribución, la cuenta principal, la motivación y retribución de los distribuidores, la venta y servicio a los distribuidores, la planificación de las ventas, el despliegue de los recursos, la organización del equipo de ventas, la información como instrumento de control, exhibición y promoción, el destino de la empresa; trade marketing.
I. El Trade Marketing en un Mundo Globalizado y Virtual -- II. Aplicación y Ejecución del Trade Marketing -- III. Análisis Pre y Post de las Estrategias del Trade Marketing -- IV. La Estrategia del Trade Marketing
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extensión: Restringido
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.