Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3413
Titre: Sílabo de Trade Marketing
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodriguez Giraldez, William Pedro Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marketing
Globalizado
Virtual
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Trade Marketing (UC0896) (ASUC00896)
Estudios específicos
Date de publication: 2022
metadata.dc.date.available: 12-jui-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y diseñar las estrategias de la distribución comercial. La asignatura contiene: El trade marketing y la relación fabricante – distribuidor, la gestión y organización del trade marketing – nuevas tendencias. La distribución en el mercado, el marketing comercial, la elección del canal de distribución, la cuenta principal, la motivación y retribución de los distribuidores, la venta y servicio a los distribuidores, la planificación de las ventas, el despliegue de los recursos, la organización del equipo de ventas, la información como instrumento de control, exhibición y promoción, el destino de la empresa; trade marketing.
I. El Trade Marketing en un Mundo Globalizado y Virtual -- II. Aplicación y Ejecución del Trade Marketing -- III. Análisis Pre y Post de las Estrategias del Trade Marketing -- IV. La Estrategia del Trade Marketing
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Extension: Restringido
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.language: Español
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier TailleFormat 


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.