Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3466
Título: Sílabo de Introducción a las energías renovables
Otros colaboradores: Gutarra Meza, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palabras clave: Recursos energéticos
Energía solar
Energía eólica
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Introducción a las Energías Renovables (UC0522) (ASUC00522)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2022
Fecha disponible: 25-jul-2017
Tabla de contenido: I. Recursos Energéticos, Asuntos Institucionales y Financieros -- II. Energía Proveniente del Sol y Transferencia del Calor -- III. Energía Proveniente de los Vientos, Interior de la Tierra y Bioenergía -- IV. Energía del Agua.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer, aplicar y sintetizar rutas para obtener mayor beneficio de distintas fuentes de energías. La asignatura contiene: Introducción. Energía. El recurso solar. Almacenamiento y transferencia de calor. Calentamiento y enfriamiento solar. La energía fotovoltaica. Energía eólica. Bioenergía. Energía geotérmica. Energía del agua. Asuntos institucionales y económicos.
La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de conocer, aplicar y sintetizar rutas para obtener mayor beneficio de distintas fuentes de energías. La asignatura contiene: Introducción. Energía. El recurso solar. Almacenamiento y transferencia de calor. Calentamiento y enfriamiento solar. La energía fotovoltaica. Energía eólica. Bioenergía. Energía geotérmica. Energía del agua. Asuntos institucionales y económicos.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Ingeniería
Carrera/Programa: Ingeniería Ambiental
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Idioma : Español
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HC_ASUC00522_Introduccion_a_las_energias_renovables_2022.pdfHC Introducción a las energías renovables 2022-20132.78 kBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons