Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3482
Title: Sílabo de Estrategias de marketing relacional CRM
Authors: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Keywords: Introducción al Marketing Relacional
Gestión de Base de Datos
Sílabos
Publisher: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de marketing relacional CRM (UC0312) (ASUC00312)
Estudios de especialidad
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 18-Aug-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Marketing relacional y CRM -- II. Relaciones y fidelización de clientes -- III. El nuevo marketing de servicios y las tecnologías de la información -- IV. Trabajo de investigación aplicada, estrategias CRM en la práctica.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias, en el campo del marketing relacional, para aplicarlas en la fidelización de los clientes. La asignatura contiene: Introducción al Marketing Relacional, Los Públicos del Marketing Relacional, La Estrategia Relacional, Fidelización, Gestión de Base de Datos, Customer Relationship Management (CRM), ¿Qué es CRM?, Objetivos del CRM, Tipos de CRM, Redes sociales y su influencia en el Marketing Relacional, Web 2.0 y el marketing relacional, Herramientas contemporáneas del marketing relacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.