Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3482
Titre: Sílabo de Estrategias de marketing relacional CRM
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Introducción al Marketing Relacional
Gestión de Base de Datos
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de marketing relacional CRM (UC0312) (ASUC00312)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 18-aoû-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Marketing relacional y CRM -- II. Relaciones y fidelización de clientes -- III. El nuevo marketing de servicios y las tecnologías de la información -- IV. Trabajo de investigación aplicada, estrategias CRM en la práctica.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias, en el campo del marketing relacional, para aplicarlas en la fidelización de los clientes. La asignatura contiene: Introducción al Marketing Relacional, Los Públicos del Marketing Relacional, La Estrategia Relacional, Fidelización, Gestión de Base de Datos, Customer Relationship Management (CRM), ¿Qué es CRM?, Objetivos del CRM, Tipos de CRM, Redes sociales y su influencia en el Marketing Relacional, Web 2.0 y el marketing relacional, Herramientas contemporáneas del marketing relacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier TailleFormat 


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.