Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3482
Titolo: Sílabo de Estrategias de marketing relacional CRM
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Introducción al Marketing Relacional
Gestión de Base de Datos
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias de marketing relacional CRM (UC0312) (ASUC00312)
Estudios de especialidad
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 18-ago-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Marketing relacional y CRM -- II. Relaciones y fidelización de clientes -- III. El nuevo marketing de servicios y las tecnologías de la información -- IV. Trabajo de investigación aplicada, estrategias CRM en la práctica.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias, en el campo del marketing relacional, para aplicarlas en la fidelización de los clientes. La asignatura contiene: Introducción al Marketing Relacional, Los Públicos del Marketing Relacional, La Estrategia Relacional, Fidelización, Gestión de Base de Datos, Customer Relationship Management (CRM), ¿Qué es CRM?, Objetivos del CRM, Tipos de CRM, Redes sociales y su influencia en el Marketing Relacional, Web 2.0 y el marketing relacional, Herramientas contemporáneas del marketing relacional.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2018
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.publisher.program: Administración y Marketing
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
File DimensioniFormato 


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.