Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3482
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Continental-
dc.contributor.otherRodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.date.accessioned2017-08-18T17:21:52Z-
dc.date.available2017-08-18T17:21:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/3482-
dc.descriptionLa asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de diseñar estrategias, en el campo del marketing relacional, para aplicarlas en la fidelización de los clientes. La asignatura contiene: Introducción al Marketing Relacional, Los Públicos del Marketing Relacional, La Estrategia Relacional, Fidelización, Gestión de Base de Datos, Customer Relationship Management (CRM), ¿Qué es CRM?, Objetivos del CRM, Tipos de CRM, Redes sociales y su influencia en el Marketing Relacional, Web 2.0 y el marketing relacional, Herramientas contemporáneas del marketing relacional.es_ES
dc.description.tableofcontentsI. Marketing relacional y CRM -- II. Relaciones y fidelización de clientes -- III. El nuevo marketing de servicios y las tecnologías de la información -- IV. Trabajo de investigación aplicada, estrategias CRM en la práctica.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent6 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectIntroducción al Marketing Relacionales_ES
dc.subjectGestión de Base de Datoses_ES
dc.subjectSílaboses_ES
dc.subject.classificationEstrategias de marketing relacional CRM (UC0312) (ASUC00312)es_ES
dc.subject.classificationEstudios de especialidades_ES
dc.titleSílabo de Estrategias de marketing relacional CRMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Syllabuses_ES
dc.description.notePlan curricular 2015es_ES
dc.publisher.programAdministración y Marketinges_ES
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias de la Empresaes_ES
dc.relation.publishversion2018es_ES
dc.rights.accessRightsRestringidoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04-
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.