Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3518
Título: Sílabo de Estrategias publicitarias
Autor(es): Universidad Continental
Otros colaboradores: Mory Arciniega Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Palabras clave: Claves de la publicidad
Comportamiento del consumidor
Sílabos
Editorial: Universidad Continental
Asignatura: Estrategias publicitarias (UC0314) (ASUC00314)
Estudios de especialidad
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 21-ago-2017
Tabla de contenido: I. Marketing y publicidad -- II. Creación de mensajes publicitarios -- III. Selección de medios publicitarios -- IV. Plan estratégico publicitario.
Descripción: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. La asignatura tiene como propósito orientar al alumno en desarrollo de sus capacidades para analizar y diseñar adecuadamente una estrategia integral de comunicación publicitaria.
Notas: Plan curricular 2015
Facultad/Área: Facultad de Humanidades
Carrera/Programa: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extensión: 6 páginas
Acceso: Restringido
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Sílabos

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems del Repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.