Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3518
Titolo: Sílabo de Estrategias publicitarias
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
Parole chiave: Claves de la publicidad
Comportamiento del consumidor
Sílabos
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias publicitarias (UC0314) (ASUC00314)
Estudios de especialidad
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 21-ago-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Marketing y publicidad -- II. Creación de mensajes publicitarios -- III. Selección de medios publicitarios -- IV. Plan estratégico publicitario.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. La asignatura tiene como propósito orientar al alumno en desarrollo de sus capacidades para analizar y diseñar adecuadamente una estrategia integral de comunicación publicitaria.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Estensione: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.