このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3518
タイトル: Sílabo de Estrategias publicitarias
著者: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Mory Arciniega Eliana Carmen, Decano Facultad de Humanidades
キーワード: Claves de la publicidad
Comportamiento del consumidor
Sílabos
出版者: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Estrategias publicitarias (UC0314) (ASUC00314)
Estudios de especialidad
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 21-8月-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Marketing y publicidad -- II. Creación de mensajes publicitarios -- III. Selección de medios publicitarios -- IV. Plan estratégico publicitario.
記述: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico–práctica. La asignatura tiene como propósito orientar al alumno en desarrollo de sus capacidades para analizar y diseñar adecuadamente una estrategia integral de comunicación publicitaria.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Ciencias y Tecnologías de la Comunicación
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Sílabos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このリポジトリに保管されているアイテムはすべて著作権により保護されています。