Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3535
Title: | Sílabo de Métodos fisioterapéuticos I |
Authors: | Universidad Continental |
metadata.dc.contributor.other: | Zúñiga Mera, Rigoberto, Decano Facultad de Ciencias de la Salud |
Keywords: | Método Bobath Método Vojta y Terapia de Integración Sensorial Sílabos |
Publisher: | Universidad Continental |
metadata.dc.subject.classification: | Métodos fisioterapéuticos I (UC0590) (ASUC00590) Estudios de especialidad |
Issue Date: | 2017 |
metadata.dc.date.available: | 21-Aug-2017 |
metadata.dc.description.tableofcontents: | I. Método Bobath -- II. Método Vojta -- III. Método Castillo Morales -- IV. Integración sensorial. |
Description: | La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórica - práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de evaluar y aplicar tratamientos fisioterapéuticos de los diferentes métodos y técnicas actualizadas de reeducación neurológica infantil, tomando como referencia sus bases neurofisiológicas y los principios humanos de respeto hacia él, su familia y el entorno. La asignatura contiene: Método Bobath y su evolución hasta el Tratamiento del Neurodesarrollo (NDT), Método Vojta y Terapia de Integración Sensorial, Concepto Castillo Morales. |
metadata.dc.description.note: | Plan curricular 2015 |
metadata.dc.relation.publishversion: | 2016 |
metadata.dc.publisher.department: | Facultad de Ciencias de la Salud |
metadata.dc.publisher.program: | Terapia Física y Rehabilitación |
Extension: | 6 páginas |
metadata.dc.rights.accessRights: | Restringido |
metadata.dc.source: | Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
metadata.dc.audience: | Docentes Estudiantes |
Appears in Collections: | Sílabos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
HC_UC0590_MetodosFisioterapeuticosI_2020.pdf | HC Métodos Fisioterapéuticos I 2020-20 | 81 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License