Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3539
Titre: Sílabo de Retail management
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodriguez Giraldez, Wiliam, Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa
Mots-clés: Marketing
Gestión estratégica
Manejo de la comunicación en el retail físico y virtual
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Retail Management (UC0763) (ASUC00763)
Estudios específicos
Facultad de Ciencias de la Empresa
Date de publication: 2024
metadata.dc.date.available: 23-aoû-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Introducción al retail management -- II. Category y su aplicación comercial -- III. Gestión de indicadores -- IV. Procesos de mejora continua.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar y aplicar estrategias para la gestión de retailers. La asignatura contiene: Evolución de las generaciones del retail, los nuevos nacimientos del marketing, desde dónde deben partir el retail y las marcas, gestión estratégica y sistémica de las experiencias, el manejo de la comunicación en el retail físico y virtual, comercio minorista: el comercio de ahorrar tiempo, siete reglas clave del comercio minorista electrónico, evaluación y plan de acción de mejora concreta, el mapa de valor del cliente, todo retail quiere crecer: ¿pero cómo lo logra?, cómo debe actuar el retail frente a la fragmentación del consumo, mega tendencias del retail para el siglo XXI.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
Extension: 6 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00763_2024.pdfSílabo de Retail management 2024251.04 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.