Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3548
Título: Análisis de la eficiencia del proceso constructivo tradicional e industrializado en la partida de estructuras del centro comercial “Open Plaza Huancayo”
Autor(es): Heredia Navarro, Hatsel Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Rupay Aguilar, Jaime Eduardo
Palavras-chave: Losas de entrepiso
Análisis económico
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 24-Ago-2017
Citação: Heredia, H. (2017). Análisis de la eficiencia del proceso constructivo tradicional e industrializado en la partida de estructuras del centro comercial “Open Plaza Huancayo”. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La industria de la construcción es una de las actividades económicas más importante del país, por lo que se encuentra en un constante cambio; muchos son los intentos que se hacen para mejorar la eficiencia dentro de un proyecto, pero en la actualidad el nivel tecnológico en nuestro país se encuentra retrasado frente a otras industrias, mostrando procesos ineficientes, pues la mayoría tienen problemas de tiempo, costo y calidad. Ya sea en obras de edificaciones como en obras en general, se tiene un amplio mercado el cual debe ser evaluado por todas las empresas constructoras como un desafío que sirva para mejorar y/o optimizar los sistemas constructivos en beneficio del país. Ante este problema planteado, se ha realizado un estudio para determinar la eficiencia del proceso constructivo tradicional e industrializado, específicamente en las losas de entrepiso en el proyecto centro comercial “Open Plaza Huancayo”, en base a cuatro tipos de análisis que son: el análisis técnico, análisis económico, análisis del tiempo de ejecución y el análisis de la calidad. En este estudio, se señala que hacer uso de una alternativa que muestre un menor costo no siempre es la más óptima, se deberá tener en cuenta otros beneficios como: la calidad de materiales y del producto, rendimientos óptimos y el tiempo de ejecución.
Extension: xiv, 174 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
INV_FIN_105_TE_Heredia_Navarro_2017.pdfHeredia Navarro, Hatsel Luis 20178.44 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons