Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/3549
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Velapatiño Cochachi, Nilda Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Ledesma Ureta, Irvin Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-24T22:15:13Z | - |
dc.date.available | 2017-08-24T22:15:13Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Ledesma, I. (2017). Influencia del diseño de un sistema de líneas de espera aplicado en los semáforos de la calle Cajamarca entre las calles Ancash y Libertad de la ciudad de Huancayo-Junín para la mejora de la movilidad vehicular en el año 2016. Tesis para optar el título de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/3549 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación muestra la conducta del tránsito vehicular de la zona que abarca la calle Cajamarca entre las calles Ancash y Libertad, haciendo uso, como herramienta de interpretación y análisis, el programa de simulación Synchro 8 (Software), por lo cual son necesarios los elementos del sistema de líneas de espera enfocados en el tránsito vehicular actual, los cuales comprenden: duración de ciclo de los semáforos (Número de segundos en verde, ámbar y rojo), los tiempos de desajuste entre los servidores (Desfases) , ingreso promedio de automóviles al circuito por hora, salidas promedio de automóviles del circuito por hora, entre otras. Estos componentes se adquirieron realizando trabajo de campo en la zona de estudio en intervalos de 15 minutos para identificar las horas pico y determinar la hora donde existe mayor congestión vehicular en el circuito estudiado | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | x, 101 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Tiempos de ciclo | es_ES |
dc.subject | Teoría de colas | es_ES |
dc.subject | Simulación | es_ES |
dc.subject | Simulación | es_ES |
dc.title | Influencia del diseño de un sistema de líneas de espera aplicado en los semáforos de la calle Cajamarca entre las calles Ancash y Libertad de la ciudad de Huancayo-Junín para la mejora de la movilidad vehicular en el año 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Industrial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Industrial | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 | es_ES |
renati.advisor.dni | 19859927 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5724-2826 | es_ES |
renati.discipline | 722026 | es_ES |
renati.juror | Alfaro Jaucha, Gisela Lourdes | es_ES |
renati.juror | Romero Meneses, Javier | es_ES |
renati.juror | Vilchez Baca, Herbert Antonio | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INV_FIN_108_TE_Ledesma_Ureta_2017.pdf | Ledesma Ureta, Eduardo 2017 | 3.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License