このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3550
タイトル: Elaboración e implementación del plan de manejo de residuos sólidos hospitalarios en el centro de salud del distrito de Sapallanga de la Provincia de Huancayo en el año 2016
著者: Oropeza Abad, Vannia
metadata.dc.contributor.advisor: Kostenko, Olga Vadimovna
キーワード: Plan de manejo de residuos sólidos hospitalarios
出版者: Universidad Continental
発行日: 2017
metadata.dc.date.available: 24-8月-2017
引用: Oropeza, V. (2017). Elaboración e implementación del plan de manejo de residuos sólidos hospitalarios en el centro de salud del distrito de Sapallanga de la Provincia de Huancayo en el año 2016. Tesis para optar el título de Ingeniera Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de la elaboración e implementación de un plan de manejo en las etapas de la gestión de los residuos sólidos hospitalarios en el Centro de Salud del Distrito de Sapallanga de la provincia de Huancayo en el año 2016. El método de investigación fue correlacional experimental, de tipo aplicada y de diseño longitudinal. El método específico se basó en el análisis observacional. Se analizaron los datos de 11 servicios de atención al paciente del Centro de Salud de Sapallanga. Se recolectaron datos mediante la técnica de la observación aplicando fichas de verificación. Se utilizó la prueba de correlación de Pearson. Los resultados se obtuvieron mediante la aplicación de la Lista de Verificación denominada Pre Test, se obtuvieron datos de la situación inicial en la que se encontraba el manejo de los residuos sólidos hospitalarios en el Centro de Salud de Sapallanga, a partir de ello, se elaboró e implementó el Plan de manejo de residuos sólidos hospitalarios para luego aplicar otra lista de verificación, denominada Post Test, mediante la cual se obtuvieron resultados de avances moderados en la Gestión de los residuos sólidos hospitalarios.
Extension: 152 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
INV_FIN_107_TE_Oropeza_Abad_2017.pdfOropeza Abad, Vannia 20172.62 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons