Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3553
Título: Sílabo de Laboratorio de ingeniería electrónica
Autor(es): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Nestor Gutarra, Felipe, Decano Facultad de Ingeniería
Palavras-chave: Circuitos eléctricos
Circuitos continua
Editor: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Laboratorio de ingeniería electrónica (UC0982) (ASUC 982)
Estudios de especialidad
Data do documento: 2017
metadata.dc.date.available: 25-Ago-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Circuitos eléctricos en corriente continua -- II. Circuitos eléctricos en corriente continua -- III. Circuitos eléctricos en corriente alterna -- IV. Potencia compleja.
Descrição: La asignatura corresponde al área de estudios de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de experimentar, diseñar y construir circuitos eléctricos. La asignatura contiene: Prácticas de laboratorio de corriente y voltaje, resistencia, ley de Ohm, potencia y energía, circuitos en serie, circuitos en paralelo, redes serie paralelo, teoremas de redes, capacitores, circuitos magnéticos, inductores, formas de onda senoidal, fasores, circuitos de corriente alterna(CA) en serie y paralelo, redes de CA en serie paralelo, teoremas de redes de CA, potencia en CA, resonancia, transformadores, sistemas polifásicos, filtros, análisis de transitorios
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ingeniería
metadata.dc.publisher.program: Ingeniería Electrónica
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.audience: Docentes
Estudiantes
Aparece nas coleções:Sílabos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Os itens no repositório estão protegidos por copyright, com todos os direitos reservados, salvo quando é indicado o contrário.