Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/3560
Titre: Sílabo de Psicología educativa
Auteur(s): Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez William, Decano Facultad de Humanidades
Éditeur(s): Universidad Continental
Mots-clés: Psicología de la educación
Administración escolar
Inteligencia emocional
Sílabos
Editeur: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Psicología educativa (UC0719) (AASUC00719)
Estudios de especialidad
Date de publication: 2017
metadata.dc.date.available: 26-aoû-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Fundamentos de la Psicología Educativa -- II. Dificultades adaptativas en el contexto escolar -- III. Evaluación y abordaje de dificultades adaptativas en el contexto escolar -- IV. Elaboración de programas y plan de trabajo del Departamento Psicopedagógico.
Description: La asignatura corresponde al área de especialidad, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de identificar estrategias psicoterapéuticas en función a la necesidad individual y grupal. La asignatura contiene: La psicología aplicada al área de la educación, métodos de estudio del comportamiento y las disciplinas auxiliares; campo de acción, las áreas y fases de trabajo, así como las líneas de intervención. Temas como el desarrollo humano, el aprendizaje, la motivación y sus aplicaciones al proceso de aprendizaje - enseñanza y la adaptación afectiva social del estudiante.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.relation.publishversion: 2017
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Humanidades
metadata.dc.publisher.program: Psicología
Extension: 7 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional Continental
metadata.dc.audience: Estudiantes
Docentes
metadata.dc.language: Español
Collection(s) :Sílabos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons