Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3563
Title: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Authors: Universidad Continental
Other partners: Rodriguez Giraldez, William Pedro, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud
Keywords: Marketing
Plan de marketing
Publicidad
Publisher: Universidad Continental
Course: Plan estratégico de marketing (UC0659) (ASUC 659)
Estudios específicos
Issue Date: 2017
Date available: 1-Sep-2017
Table of contents: I. Hacia el marketing estratégico -- II. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing -- III. Proceso de elaboración del plan de marketing -- IV. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
Description: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar el entorno y formular estrategias de marketing. La asignatura contiene: Hacia el marketing estratégico. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing. Proceso de elaboración del plan de marketing. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
Notes: Plan curricular 2015
Department: Facultad de Ciencias de la Empresa
Access: Restringido
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Audience: Estudiantes
Docentes
Language : Español
Appears in Collections:Sílabos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DO_FCE_EE_SI_ASUC00659_2020.pdfSílabo de Plan Estratégico de Marketing 2020-20772.62 kBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.