Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/3563
Titolo: Sílabo de Plan estratégico de marketing
Autori: Universidad Continental
metadata.dc.contributor.other: Rodríguez Giráldez, William, Decano Facultad de Ciencias de la Empresa
Parole chiave: Marketing
Plan de marketing
Publicidad
Editore: Universidad Continental
metadata.dc.subject.classification: Plan estratégico de marketing (UC0659) (ASUC 659)
Estudios específicos
Data: 2022
metadata.dc.date.available: 1-set-2017
metadata.dc.description.tableofcontents: I. Hacia el marketing estratégico -- II. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing -- III. Proceso de elaboración del plan de marketing -- IV. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
Descrizione: La asignatura corresponde al área de estudios específicos, es de naturaleza teórico-práctica. Tiene como propósito desarrollar en el estudiante la capacidad de analizar el entorno y formular estrategias de marketing. La asignatura contiene: Hacia el marketing estratégico. Fases preliminares para la elaboración del plan de marketing. Proceso de elaboración del plan de marketing. Reflexiones para los nuevos emprendedores respecto al plan de marketing.
metadata.dc.description.note: Plan curricular 2015
metadata.dc.publisher.department: Facultad de Ciencias de la Empresa
metadata.dc.rights.accessRights: Restringido
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
metadata.dc.language: Español
È visualizzato nelle collezioni:Sílabos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Tutti i documenti archiviati in DSpace sono protetti da copyright. Tutti i diritti riservati.